Compartir

Mirá los avances de las obras del Hospital Solidario de Alta Complejidad para pacientes con COVID-19 que no cuentan con ningún tipo de cobertura médica.

La Universidad Austral y el Hospital Universitario Austral, integrados al sistema de Salud del Partido de Pilar, trabajan en la puesta en marcha de un Hospital Solidario de Alta Complejidad para pacientes con COVID-19 que no cuentan con ningún tipo de cobertura médica.

El Hospital Solidario, ubicado en el Campus universitario de Pilar, constará de 60 camas para personas que requieran de cuidados de alta complejidad. El objetivo es tenerlo en funcionamiento antes del 30 de abril y atenderá pacientes que derive el Sistema de Salud Público.

Este proyecto es posible también gracias a los compromisos de ayuda recibidos por parte de fundaciones, empresas y personas. Dentro de la página www.hospitalaustral.edu.ar/hospital-solidario-COVID se aportan más detalles sobre el hospital y su funcionamiento.

 

займы онлайн

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/kreditnye-karty.html

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.