Con la presencia de su Rector y principales autoridades, claustro de profesores, trabajadores y alumnos, el lunes 9 de marzo tuvo lugar el acto de inicio académico de la Universidad Austral en su Campus de Pilar.

El Rector de la Universidad Austral, Julián Rodríguez, presidió el inicio académico 2020. El acto se llevó a cabo el lunes 9 de marzo en el edificio de Grado del Campus de Pilar, y contó con la presencia de los decanos de las Facultades de Ciencias Empresariales, de Ingeniería, de Comunicación, de Derecho, de Ciencias Biomédicas, del IAE Businnes School, de la Escuela de Educación y del Instituto de Ciencias para la Familia; miembros del claustro y de la comunidad académica, y alumnos.

También acompañaron autoridades de ACES y de su Junta directiva, el Secretario General, el Secretario Académico y otros miembros del Consejo Superior, el Presidente y el Director Médico del Hospital Universitario Austral, empresarios y representantes de sectores productivos de Pilar, y el vicario de la Prelatura del Opus Dei para Buenos Aires.

“Todo comienzo es una promesa. Todo inicio trae consigo la fuerza de la expectativa, de los proyectos, de los planes nuevos a concretar y de los caminos anteriores que debemos continuar. Cada marzo, la agenda de nuestra Universidad vuelve a comenzar cargada de puertas abiertas y de ilusiones. Y la primera ilusión para mí como Rector este año es que nuestra Universidad Austral crezca, acentúe su clima de amistad interior y de entrega”. Con estas palabras, Julián Rodríguez comenzó su discurso en el tradicional acto que acompaña el comienzo de clases en las distintas facultades e institutos de la Universidad.

En un año ya lleno de desafíos, que se complejiza cada día por la situación a escala global, el Rector destacó el rol que la Universidad busca seguir consolidando como miembro activo de la sociedad, y de la comunidad de Pilar, en particular: “Queremos una apuesta a la apertura de la Universidad. Vamos a profundizar nuestra presencia en el debate público, estando allí donde a la sociedad le interesa, con nuestra particular visión de cada asunto. Y profundizar también nuestra apertura al entorno local. Somos Pilar. Trabajamos en Pilar y brindamos servicios, conocimientos, cercanía a la comunidad de Pilar, en muchas formas”, destacó.

Finalmente, el rector remarcó la importancia de ser instrumentos de cambio social. “Estemos prontos siempre a escuchar, a entregar tiempo, a capacitarnos sin pensar jamás que ya estamos hechos. Seamos modelos de búsqueda y de apertura, de compromiso con las causas grandes y nobles. Solo así, empezando por cada uno de nosotros, lograremos un diálogo fecundo con la sociedad actual y lograremos graduados que se empeñen también en buscar y en comprometerse”, concluyó.

Sobre la Universidad Austral: Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Pilar y Rosario, es una institución de educación superior creada por la Asociación Civil de Estudios Superiores -ACES-, entidad civil sin fines de lucro, con personería jurídica e inscripta en el Registro Nacional de Entidades de Bien Público. La Universidad Austral promueve la investigación, imparte enseñanza de grado y postgrado, realiza programas de extensión, y brinda atención sanitaria desde su Hospital Universitario. Está constituida por las Facultades de Ciencias Biomédicas; Ciencias Empresariales; Comunicación; Derecho; Ingeniería; Hospital Universitario Austral; Parque Austral; IAE Business School; Escuela de Educación; Escuela de Política, Gobierno y Relaciones Internacionales; Instituto de Ciencias para la Familia; Instituto de Filosofía.

альфа банк дебетовые карты

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/avtokredit.html