Compartir

Los Alumnos Austral participaron de un viaje solidario en el Bolsón. El objetivo de la propuesta fue experimentar un verano distinto colaborando con quienes más lo necesitan mejorando su calidad de vida.

Un grupo de alumnos liderado por profesores de la Universidad Austral, se comprometieron a experimentar un verano diferente. La propuesta consistió en realizar tareas abocadas a mejorar la calidad de vida de varias familias residentes en el Bolsón. Las tareas fueron mayormente de albañilería como refacciones o construcciones de pozo ciego.

“Saber que uno pueda aportar su granito de arena, a esas situaciones que están lejos de llamarse dignidad humana, ayuda a valorar lo que uno tiene día a día”, reflexionó Mateo Angió. Ingresante de la carrera de Ingeniería Biomédica.

Bautista Sánchez, alumno de Facultad de Derecho, destacó los valores que integran esta actividad: “Los beneficios de ser voluntario son muchos y distintos. Entender desde adentro las realidades sociales más extremas; vivir la dignidad del trabajo manual poniendo el cuerpo; ver los frutos del trabajo en poco tiempo; sostener la convicción de que ayudar nos ayuda.”

Felicitamos a nuestros alumnos por haberse comprometido con esta iniciativa y valoramos su determinación por transformar y ser cercanos a quienes necesitan de nuestra ayuda.

Estamos orgullosos de ser parte de su camino y que en un futuro sean profesionales con una mirada humana, centrada en la persona.

Para leer la nota completa en La Nación

 

займ онлайн на карту

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/blog-single-tg.html

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.