Compartir

Por septimo año consecutivo, la Universidad Austral llevó a cabo su tradicional Feria de Empresas y Organizaciones. Más de 50 entidades participaron de este espacio para que los alumnos y jóvenes profesionales puedan encontrar la oportunidad laboral que tanto anhelan.

El jueves 22 de agosto, bajo el lema “Un espacio para grandes oportunidades”, un total de 55 firmas líderes participaron en la Feria de Empresas y Organizaciones que realizó la Universidad Austral, en el Campus de Pilar.
En su septima 7ma edición consecutiva, la feria generó un espacio de encuentro entre empresas y organizaciones, y alumnos y jóvenes profesionales de la Universidad, y abrió la puerta a búsquedas laborales, redes de networking, charlas y diversas oportunidades para insertarse en el mundo laboral.

Al respecto de la gran convocatoria que tuvo la Feria de Empresas y Organizaciones, María Manson, Gerente del Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional de la Universidad Austral, consideró que «demuestra el interés que tienen las empresas y organizaciones en los perfiles de nuestros alumnos y jóvenes profesionales».

«Desde la Universidad Austral buscamos generar oportunidades, tanto para las organizaciones como para nuestros alumnos, y este es un espacio fundamental de relacionamiento», agregó.


A lo largo de la jornada en el Campus de Pilar, los jóvenes también pudieron obtener información sobre programas de pasantías, jóvenes profesionales, voluntariados, planes de carreras y programas de becas de empresas como Avon, Deloitte, Quilmes, Unilever, Prune, Directv, El Rocío, La Serenísima, La Posta Sanitaria y Walmart Argentina, entre otras.

La oportunidad continúa en la web

Desde hoy y por una semana, los alumnos tendrán la posibilidad de continuar participando del evento de manera virtual, a través de la web de la Universidad Austral. Allí, podrán aplicar a búsquedas y bases de datos de las organizaciones.

Listado de empresas y organizaciones
AEROPUERTOS ARGENTINA 2000, ABBFP&W, AIESEC, ALICORP, ALLENDE & BREA, ARCOR, ATOS, AVON, BECCAR VARELA, CAPITALENT MEDICAL, CECAM, CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES, CLOUDGAIA, CUMMINS, DELOITTE, DIRECTV, DREYFUS, ELEA, EL ROCÍO, ENSEÑÁ POR ARGENTINA, EQUIFAX, FERRERO, GENERAL MOTORS, GLENMARK GENERICS, GRUPO PEÑAFLOR, HOSPITAL UNIVERSITARIO AUSTRAL, IAE, IFLOW, KIOSK ESTUDIOS EN EL EXTERIOR, KPMG, MARVAL O´FARRELL MAIRAL, MASTELLONE, MAYORISTA MAKRO, MCO LEX S.R.L, NESTLÉ, NICHOLSON Y CANO, PAN AMERICAN ENERGY, PARQUE AUSTRAL, POSTA SANITARIA, PUIG, PRÜNE, ROCHE, SANCOR SALUD, SWISS MEDICAL, TECHINT, TELEFÓNICA, UALÁ, UNOPS, UNILEVER, UNIVERSIDAD AUSTRAL, WALMART ARGENTINA, WE NANCE, YPF, CARI – CONSEJO ARGENTINO PARA LAS RELACIONES INTERNACIONALES.

En noviembre: FERIA PARA GRADUADOS

El departamento de Graduados y Desarrollo Profesional de la Universidad se encuentra organizando para el mes de noviembre, junto con la Escuela de Negocios IAE, una feria destinada a los graduados y alumni IAE en el campus de dicha escuela.

кредитные карты онлайн

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/offers-zaim/online-zaym-na-kartu-payps.html

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.