Compartir

El embajador de Israel, Ilan Sztulman, fue recibido hoy en Pilar por el rector de la Universidad, Julián Rodríguez.

Participaron, también, la encargada de Asuntos Académicos, Claudia Wajsbort, y el agregado de Cultura, Difusión y Prensa, Yossi Zilberman. Por parte de la Universidad, estuvieron además los decanos del IAE, Rodolfo Rivarola, de la facultad de Ingeniería, Victor Herrero, de la facultad de Derecho, Jorge Albertsen, el director de la Escuela de Gobierno, Alfonso Santiago, el Director General y CEO Hospital U. Austral, José Luis Puiggari y el director de la UVT, Julián Maggini.

Durante su visita, Sztulman brindó una charla sobre “productividad e innovación” para los alumnos de grado de las carreras de Abogacía, Ciencia Política, Relaciones Internacionales, Comunicación e Ingeniería. Durante su exposición explicó la importancia que el gobierno Israelí da a la innovación y el desarrollo tecnológico, y las políticas de estado que llevan adelante para fomentarlas. También destacó el capital humano de Argentina como herramienta para el crecimiento del país.

El encuentro dio lugar a un intercambio con los alumnos. El embajador Sztulman respondió preguntas sobre las políticas y cultura del pueblo israelí y se interiorizó sobre algunas startups en las que están trabajando los estudiantes de grado.

Como cierre de su visita, el embajador Sztulman dejó un mensaje en el libro de visitas de la universidad:

“Un honor y un placer visitar una institución educativa creativa y rica en capital humano.

Una luz de esperanza para la nación argentina, fomentando conocimiento y valores.”

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.