Compartir

Por sexto año consecutivo, la Universidad Austral llevó a cabo su tradicional Feria de Empresas y Organizaciones. Más de 50 entidades participaron de este espacio para que los alumnos y graduados puedan encontrar la oportunidad laboral que tanto anhelan.

El jueves 23 de agosto, bajo el lema “Grandes oportunidades en el mismo lugar”, un total de 51 firmas líderes participaron en la Feria de Empresas y Organizaciones que realizó la Universidad Austral, en el Campus de Pilar.

En su sexta 6ta edición consecutiva, la feria generó un espacio de encuentro entre empresas y organizaciones, y alumnos y jóvenes profesionales de la Universidad, y abrió la puerta a búsquedas laborales, redes de networking, charlas y diversas oportunidades para insertarse en el mundo laboral.

Al respecto de la gran convocatoria que tuvo la Feria de Empresas y Organizaciones, María Manson, Gerente del Departamento de Graduados y Desarrollo Profesional de la Universidad Austral, consideró que “demuestra el interés que tienen las empresas y organizaciones en los perfiles de nuestros alumnos y jóvenes profesionales”.

“Desde la Universidad Austral buscamos generar oportunidades, tanto para las organizaciones como para nuestros alumnos y graduados, y este es un espacio fundamental de relacionamiento”, agregó.

A lo largo de la jornada en el Campus de Pilar, los jóvenes también pudieron obtener información sobre programas de pasantías, jóvenes profesionales, voluntariados, planes de carreras y programas de becas de empresas como Avon, Deloitte, Quilmes, Unilever, The Walt Disney Company, Directv, El Rocío, La S­­­­erenísima, La Posta Sanitaria y Walmart Argentina, entre otras.

La oportunidad continúa en la web

Desde hoy y por una semana, los graduados y alumnos tendrán la posibilidad de continuar participando del evento de manera virtual, a través de la web de la Universidad Austral. Allí, podrán aplicar a búsquedas y bases de datos de las organizaciones.

Listado de empresas y organizaciones

Accenture SRL; AIESEC; Allende & Brea; Auren; Avon; BBVA; Besysoft; Blue Star Group; Boehringer; Cervecería y Maltería Quilmes; Cloudgaia; Comité Internacional de la Cruz Roja; Crisil Irevna Argentina; Cummins; Deloitte; Despegar; Direcciona; DirecTV; El Rocío; Enseñá por Argentina; Equifax; Bruchou, Fernández Madero & Lombardi; EY; General Electric; GOLDEMBERG; Grupo Peñaflor; Hospital Universitario Austral; HSBC; IFLOW; KPMG; La Serenísima; Maped Agentina;  Marval O´Farrell Mairal; MCO LEX S.R.L.; Médicos sin Fronteras; Nestlé; Pan American Energy; Parque Austral; Pluspetrol; Posta Sanitaria; Price Waterhouse & Co.; RANDSTAD; Roche; SAP; Supervielle; Techint; Telefónica; The Walt Disney Company; Unilever; Walmart Argentina e YPF.

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.