Graduada de la Facultad de Ingeniería de la Universidad, la pilarense Milagros Pontarolo recibió el premio “Ing. Isidoro Marín” otorgado por la Academia Nacional de Ingeniería, que reconoce públicamente a quienes se han destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica.
Milagros fue propuesta por la Facultad de Ingeniería como candidata de esta premiación ya que cumplía con todos los requisitos solicitados por la Academia: es ingeniera, egresada con un promedio igual o superior a ocho puntos y completó sus estudios en el número de años establecido como regular para la carrera, que debe tener como mínimo cinco años de duración.
“Agradezco a la Facultad y a la Universidad Austral por la oportunidad, y especialmente a mis padres por acompañarme durante mis años de estudio”, expresó la flamante ingeniera.