Durante el año 2017, se realizó la firma de convenio entre la Facultad de Derecho de la Universidad y el Honorable Senado de la Nación con el objetivo de implementar acciones en conjunto relacionadas a cuestiones académicas, sociales, científicas y culturales, de interés común para ambas partes.

La Facultad, a través de su Departamento de Derecho Tributario, se pondrá a disposición de la Comisión Bicameral Especial para la Reforma Tributaria, aportando a la misma investigaciones y producciones de desarrollo propios del departamento en los aspectos puntuales que requiera la Comisión.