Desde septiembre en la Posta Sanitaria comenzó a prestar atención el Servicio de Cardiología del Hospital Austral. Suma también su atención el doctor Pedro Valdéz, cirujano, quién estará disponible el tercer miércoles de cada mes.
Además, comenzó el dictado del Curso de Promotores de Salud, el cuál se está desarrollando en la Posta con el objetivo de promover la salud en la comunidad, desde septiembre. Por otra parte, los alumnos de RMP 1 también iniciaron sus prácticas en la Posta.
Entre las distintas actividades recreativas, los chicos de la comunidad pudieron participar de un Taller de Juego y Pintura, donde se divirtieron dejando libre su imaginación a la hora de colorear distintos dibujos. También, aprendieron a realizar una huerta, en el Taller de Huerta brindado por uno de los pacientes de la Posta.

Para conocer más sobre el trabajo de la Posta Sanitaria Las Lilas y cómo colaborar, clic aquí.