Compartir

australEl Honorable Senado de la Nación declaró “su mayor beneplácito” a la Universidad al haber sido ubicada nuevamente como la segunda mejor universidad de Argentina y la primera de gestión privada en los QS World University Rankings 2018.

La Cámara Alta transmitió su reconocimiento “por ser ésta una institución al servicio del progreso a través de la educación”.

El Rector de la Universidad Austral, Dr. Fernando Fragueiro, recibió esta declaración por medio de una misiva enviada por la Presidencia del Senado de la Nación.

El estudio anual de Quacquarelli Symonds, especialista en análisis global de la educación, abarca 959 universidades de 84 Printpaíses, incluyendo 16 instituciones argentinas.

Además de encontrarse nuevamente en el podio de instituciones argentinas de educación superior, la Universidad Austral también se reafirma entre las principales de la región de Latinoamérica, ratificando así su reputación de prestigio internacional en el marco de uno de los rankings universitarios más reconocidos a nivel mundial.

Con respecto al valor de estos estudios, el rector de la Universidad Austral expresó: “Mantener un año más la segunda posición entre las universidades argentinas, la primera de gestión privada y entre las primeras de la región en el más difundido de los rankings mundiales nos supone una gran satisfacción y nos confirma en el camino elegido por la Austral, que es trabajar para contribuir al máximo desarrollo de cada persona y al progreso del país, con una propuesta académica abierta a la innovación y la interdisciplinariedad”.

Para más información clic aquí

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.