Compartir

EEDU-COMUNIDADES-DE-APRENDIZAJEParticiparon, entre otros, profesores de la Universidad Federal de San Carlos (Brasil), Universidad Nacional de Rosario, Universidad Adolfo Ibañez (Chile), Universidad del Valle (Colombia), Universidad de Sevilla.

La actividad se realizó gracias a la convocatoria del NIASE (Núcleo de Investigação e Ação Social e Educativa) y al apoyo del Instituto Natura.

La sub red permitirá el intercambio de experiencias e investigación sobre “Comunidades de Aprendizaje”. El proyecto se basa en un conjunto de actuaciones educativas de éxito dirigidas a la transformación social y educativa. Este modelo educativo está en consonancia con las teorías científicas internacionales que destacan dos factores claves para el aprendizaje en la actual sociedad: las interacciones y la participación de la comunidad.

Asimismo, se realizaron las Jornadas de Comunidades de Aprendizaje. El evento contó con una amplia participación de directores y docentes que integran el programa en escuelas de zonas vulnerables en Brasil, que asistieron junto a investigadores y conferenciantes de jerarquía internacional.

Más información desde aquí.

займ на карту без отказа

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/offers-zaim/joymoney-srochnye-online-zaymi.html

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.