El pasado lunes 16, Castulus Kolo dio una clase en la Universidad Austral donde habló de innovación en diarios y sobre su investigación, la cual se centra en los efectos de las innovaciones (medios de comunicación) en la intersección de la economía, la sociedad y la tecnología.
Además participó de un seminario de investigación organizado de forma conjunta por el Centro de Investigación de Medios y Entretenimientos para Latinoamérica (CIMEL) del IAE y la Facultad de Comunicación, donde habló sobre innovación en modelos de negocios para diarios. En ese ámbito trató el tema del media management, y la transformación digital de la industria de los medios.
La Universidad Austral firmó el año pasado un acuerdo de intercambio y colaboración con Macromedia University para que sus alumnos de grado y de maestría tengan la posibilidad de estudiar en Alemania y viceversa. Es en el marco de este acuerdo que Castulus Kolo visitó el Campus y realizó distintas actividades.
El primer grupo de alumnos de Macromedia University vendrá en agosto del 2016. El grupo será de 22 participantes, en su mayoría alemanes.
Fuente: IAE Business School
http://credit-n.ru/zaymyi-next.html