El ex presidente de Paraguay, Nicanor Duarte Frutos, visitó el IAE Business School en el marco de un encuentro de relacionamiento. Fue recibido por directivos de la Universidad Austral.
Nicanor Duarte Frutos cuenta con una reconocida trayectoria política, fue Presidente de la República del Paraguay del 2003-2008, Ministro de Educación de Paraguay de 1993-1997 y desde octubre de 2013 se desempeña como Embajador del Paraguay ante la República Argentina.
La visita se realizó en el marco de una invitación cursada desde el IAE, con el objetivo de generar vínculos institucionales entre la Escuela de Negocios y la Embajada de Paraguay.
En la Universidad Austral existen proyectos que en un futuro podrían acordarse a través del contacto institucional con las autoridades gubernamentales de Paraguay. Por ejemplo la derivación de pacientes con cobertura de salud de país vecino al Hospital Austral, en aquellas especialidades médicas en las que el HUA se especialice.
También, la capacitación a funcionarios gubernamentales paraguayos a través del Programa de Gobierno del IAE, o bien, el ofrecimiento por parte de la escuela de negocios a su red de contactos empresariales, de una plataforma de información sobre Paraguay como candidato al destino de inversiones argentinas.
La actividad finalizó con un almuerzo con empresarios líderes de los diferentes sectores.
Más info: http://goo.gl/SNVCII