Compartir

Francisco5

La Universidad Austral recibe con inmensa alegría la designación de Jorge Mario Bergoglio como Su Santidad Francisco. Nos ilusiona saber que la barca de Pedro, en la que navegamos con un ideario fundamentado en la doctrina cristiana y el magisterio de la Iglesia, tenga al frente alguien tan cercano a nuestra realidad. Esperamos que los valores y virtudes de Francisco, que conocíamos de su intensa labor como Arzobispo de Buenos Aires y que fueron traslucidos en sus primeros gestos y apariciones como Papa, acerquen a todos los hombres de buena voluntad al mensaje de Salvación.

Las anécdotas de quienes conocen al nuevo Papa surgen espontáneamente en los pasillos de la Universidad. Sus miembros lo sienten como alguien cercano y atento, sencillo y humilde, siempre preparado para compartir un mate, impartir un consejo, prestar el oído o acompañar una iniciativa de bien surgida en el seno de la Iglesia. Su permanente pedido de oración al cerrar cada carta o conversación resuena fuerte en nuestros corazones ahora que compartimos esa solicitud con los cientos de millones de católicos en todo el mundo.

Por eso, y siguiendo el primer pedido de Francisco, rezamos por él e invitamos a acompañarlo.

Recursos

Carta del Prelado del Opus Dei

Artículo del Profesor Roberto Bosca en La Nación

Intervención del profesor Esteban Pittaro antes del saludo del Papa Francisco en la Cadena COPE

втб потребительский кредит

http://credit-n.ru/zaymyi-next.html http://credit-n.ru/offers-zaim/oneclickmoney-zaim-na-kartu.html

Compartir
La Universidad Austral está entre las principales universidades del mundo con menos de 50 años y entre las más prestigiosas de América Latina, según QS World University Rankings.