El viernes 31 de agosto, un grupo de alumnos fue al Hospital Argerich con el motivo de visitar las salas de internación de pediatría. Allí se encontraron con sonrisas y abrazos de bienvenida tanto de madres como de chicos de todas las edades. El objetivo era acompañar tanto a los enfermos como a sus padres en la espera del alta.
Te invitamos a participar como voluntario en la importante tarea de brindar apoyo a estas familias en dificultad. Hay muchas formas de ayudar y la compañía es crucial en situaciones de enfermedad. Estas personas con carencias diversas necesitan de una asistencia integral no solamente médica y que todos podemos brindar. Como dijo la Madre Teresa de Calcuta: «La paz comienza con una sonrisa».
Otra forma de colaborar: podés acercarnos crayones, lápices y otros útiles para jugar con los chicos. Con su colaboración haremos una gran caja para llevar y compartir entre todos.

Mail: fnizzoli@austral.edu.ar
Nos pueden encontrar en el tercer piso (Facultad de Comunicación), en las oficinias de Dirección de Comunicación.