Jue 16/12/2021
Reunión Informativa – Maestría en Gestión de Contenidos

¿Qué aporta la Maestría en Gestión de Contenidos (MGC) a mi carrera?

En la MGC vas a desarrollar competencias y habilidades asociadas a:

• El diseño y la gestión de contenidos creativos e innovadores.
  • El management: para la dirección estratégica, la gestión de talento, la generación de nuevos modelos de distribución, de marketing y de ingresos.
  • El análisis de los escenarios: para comprender la convergencia tecnológica, la globalización, los cambios en el marco regulatorio y en el comportamiento de las audiencias, y cómo todo esto afecta la estrategia de tus proyectos.

Todo esto para lograr el desarrollo de estrategias de contenido y de producto eficaces, no solo en el marco de las industrias creativas – cine, televisión, diarios, libro, música, videojuegos, etc.-sino también en otras áreas protagonistas en la generación de narrativas informativas o de ficción como las marcas, la educación y la política.

¡Conocé más del nuevo ciclo que comenzará en mayo 2022!

Inscribite para participar de la Reunión Informativa online, el próximo jueves 16/12 a las 12 h vía zoom: CLIC AQUÍ.

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación

Lugar del evento:
Contacto:
Florencia Kaiser - fkaiser@austral.edu.ar

Link de más información...