Jue 9/12/2021 12:00
Reunión Informativa – Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio

Reunión Informativa sobre la Maestría en Comunicación para la Gestión del Cambio (MCGC)

El magíster en Comunicación para la Gestión del Cambio estará en condiciones de dirigir procesos de gestión del conocimiento y aprendizaje organizacional, ya sea a través de la gestión de nuevos proyectos o de la mejora de procedimientos relacionados con la evaluación del desempeño, la medición del clima, la capacitación o el desarrollo de carreras para comunidades de prácticas específicas, entre otras tareas.

Será hábil en diseñar y acompañar la gestión del cambio cultural, incorporando la dimensión de la comunicación a los proyectos de innovación o desarrollando propuestas de intervención más amplias en la cultura organizacional.

Podrá emplear en el liderazgo de su área y capacitar a otros líderes en competencias de comunicación para la gestión. En concreto incorporará destrezas para la gestión del talento y para la creación de equipos de alto desempeño.

Habrá internalizado conocimientos para realizar diagnósticos de comunicación interna y diseñar intervenciones dirigidas a superar bloqueos comunicacionales o relacionales.

Inscribite a la próxima reunión informativa, 9/12 a las 12 h: clic aquí

Organiza:
Escuela de Posgrados en Comunicación

Lugar del evento:
Contacto:
Florencia Kaiser - fkaiser@austral.edu.ar - 5239 8052

Link de más información...