Sumá herramientas de escritura, planificación y gestión. Lográ anticiparte a las necesidades de tu audiencia. Con este programa aprenderás a crear perfiles personales y públicos en las redes sociales, podrás adquirir prácticas de escritura, gestión y análisis y realizarás un calendario de publicaciones, entre otras herramientas de planificación.
Duración: 5 clases (5 clases + 1 de evaluación).
Dedicación semanal: 4 horas, autoadministrables (tiempo promedio para finalizar un módulo). Aquel alumno que decida ampliar los conceptos, tendrá el marco ideal para hacerlo mediante la consulta al docente y el uso de material adicional en la plataforma.
Modalidad: online asincrónica, con ejercicios, lecturas y actividades en el campus virtual de la Universidad.
¿Qué es la cursada asincrónica?
Todas las semanas se abre una clase en la plataforma Moodle, en la que accedés a materiales de lectura, videos, ejercicios, foros de discusión y asesoría del profesor. Una vez que finalizas con las lecturas y ejercicios de un módulo, pasás al siguiente, hasta finalizar el programa.
No requiere que te conectes en vivo, vos administras tus tiempos para leer y trabajar durante la semana.
Diferenciar entre el uso profesional y personal de las redes. Comprender las ventajas del perfil profesional.
Desarrollar perfiles de empresa o fan page. Incorporar a esos perfiles información relevante y atractiva, actualizada según el contexto y la agenda pública.
Armar un calendario de publicaciones.
Anticipar los deseos y temas de interés de los fans.
Ventajas y riesgos de un perfil personal.
Lo imprescindible en un perfil profesional.
Elementos básicos de un perfil corporativo para empresas, organismos, instituciones y organizaciones no gubernamentales.
Cómo usar los perfiles en el mundo offline.
Calendario de publicaciones.
Las 4 oportunidades.
Los 5 soportes.
Los 4 tipos de publicaciones.
Métodos para identificar lo que el fan/follower siente en cada momento.
Estructura de publicaciones para las redes.
Palabras atractivas y repulsivas.
Construcción de frases. Anfibologías, pleonasmos y oxímoron.
Estructura de una publicación.
Recursos online para la resolución de dudas.
Errores habituales.
Estructura de las imágenes.
5 clases de imágenes.
3 funciones de las imágenes.
Derechos de autor. Creación de un banco de imágenes propio.
Balance entre imágenes home made y profesionales.
Imágenes provistas por fans, followers y otros.
Graduados de Grado (Facultad de Comunicación de la Universidad Austral) – 40% de descuento
Socios OSDE (App + OSDE) – 30% de descuento
Empleados GCBA – 25% de descuento
Empleados de la Administración Pública (todo el país) – 20% de descuento
Otros descuentos (20%):
Toyota – Disney – Pan American Energy – Grupo Petersen – Correo Argentino – Servier Argentina – San Cristóbal – Bridgestone – Sinergium Biotech – Paramount – Dridco – Intervet Merck – MSD Argentina – Accenture – Legislatura CABA
La Universidad Austral es la #1 de Argentina
de Gestión Privada
Contactanos