La Facultad de Comunicación de la Universidad Austral cumple 30 años

En este aniversario, queremos abrir las puertas e invitar a toda la comunidad a participar del FC30 OPEN CAMPUS, un evento que reunirá a más de 60 referentes de la industria de la comunicación y el diseño, en 40 charlas, talleres, conferencias y mesas redondas, para hablar de imagen, metaverso, interfaz, medios y plataformas, publicidad, world building, comunicación política, discurso audiovisual, comunicación corporativa, marca, comunicación de crisis, creatividad, inteligencia artificial, programación y creación de contenidos, mundo cripto, emprendedorismo, periodismo, comunicación Interna, diseño, asuntos públicos, sustentabilidad, entre otros temas.

El OPEN CAMPUS es una experiencia que buscará propiciar el diálogo acerca de cómo se hace comunicación en estos tiempos. Un espacio de aprendizaje, intercambio, escucha y cocreación.

Quiénes estarán

En estos 30 años, desde la FC construimos una comunidad de expertos que se destacan en los diferentes terrenos de la comunicación, en empresas y organizaciones de todo el mundo. Ellos serán los principales protagonistas de este gran encuentro. ¡No te lo podés perder!

Alex McDowell – Luciano Elizalde – Pablo Mayer – Michele De Lucchi – Juan Iramain – Wanda Weigert – Pablo Cattoni – Enrique Balbi – Santiago Bibiloni – Tiffany Del Mastro – Pablo Marcó – Tamar Terzakyan – Mateo Petinatto – Damián Fernández Pedemonte – Fernando Ruiz – Marita Grillo – Ethel Pis Diez – Carolina Bertoni – Teresa Bosch – Gabriela Fabbro – Gustavo Ripoll – Rochi Lanusse – Rodrigo Podestá – Eduardo Torrás – Roberto Dabusti – Agustina Ramos Mejía – Sofía Ganuza – Kevin Janzen – Carlos Scolari – Santiago Olivera – Y más.

Wanda Weigert

Tamar Terzakian

@Be2Digital

Teresa Bosch

World Building Lab (U. Austral)

Rodrigo Podestá

Metodologías Ágiles

Y más…

CuÁndo y dónde

Jueves 13 de octubre, 9.30 a 18 horas. Campus Pilar de la Universidad Austral

OPEN MENTORING

Actividad exclusiva para alumnos y graduados recientes de la FC. encuentro uno a uno con destacados graduados, para que puedas enriquecerte con su experiencia y trayectoria.

+ INFO E INSCRIPCIONES

CÓMO LLEGAR

Campus Pilar de la Universidad Austral

Mariano Acosta 1611, Pilar. Provincia de Buenos Aires

INFORMACIÓN ÚTIL

¡Seguinos en nuestras redes!