La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral tiene como misión capacitarte para que te conviertas en un profesional con alto nivel académico, sentido ético y visión estratégica. Eligiendo nuestros programas de estudio vas ser capaz de desempeñarte tanto en áreas de negocios, gestión y contables del sector público y privado, como en organizaciones de la sociedad civil.

En la Facultad de Ciencias Empresariales, priorizamos un enfoque de enseñanza que concilia la teoría y la práctica, teniendo como meta final que aprendas a realizar análisis de situaciones de negocio y desarrolles las habilidades y competencias propias de un espíritu emprendedor.

En cuanto a la oferta académica de la Facultad, en la sede Rosario vas a poder elegir entre las carreras de:

Asimismo, contamos con un Centro de Agronegocios y Alimentos que lleva adelante una Maestría en Agronegocios, calificado entre los ocho mejores del mundo, según el Best Masters Ranking. Además, ofrecemos programas ejecutivos, focalizados y seminarios.

Por su parte, en la sede Pilar también vas a encontrar cuatro carreras de grado correspondientes a la Facultad de Ciencias Empresariales, siendo las mismas las carreras de:

Dichas carreras, se complementan con los programas de posgrado del IAE Business School. Somos la universidad privada número uno de la argentina en el QS World University Rankings y en empleabilidad de sus graduados, según el QS Graduate Employability