Contactanos

Programas

Programa en Estrategias Comerciales en Agronegocios

Inicio:

06.09.2024
Duración: 3 Meses
Modalidad: Online
Sede: Rosario

PRÓXIMOS EVENTOS

Rediseñá tu estrategia comercial para alineala con las necesidades y preferencias del productor agropecuario

El sector agroindustrial enfrenta cambios radicales en la concepción de los modelos de negocio así como en la interacción entre los actores del mismo. En consecuencia, surgen nuevos escenarios en los que las actividades agropecuarias tendrán fuertes relaciones de convergencia con otras industrias.

Esta realidad obliga a los tomadores de decisiones a repensar las decisiones estratégicas que influirán directamente en el agregado de valor de su negocio e impactarán en la atracción de talento para el sector. La necesidad de adaptarse a nuevos contextos deriva en la generación de nuevos modelos de negocio, con la consiguiente discontinuidad de aquellos que han perdido flexibilidad.

Reproducir vídeo

Directores

Más Información

Dirigido a los diferentes actores de las cadenas de valor de las que forma parte esencial el productor agropecuario:

  • Acopios

 

  • Bancos

 

  • Logística y Operaciones

 

  • Gobierno

 

  • Consultoría

 

  • Insumos

 

  • Comercialización

 

  • Producción

Este nuevo programa se enfoca y prioriza los siguientes aspectos:

  • Generar un ámbito de análisis para la toma de decisiones estratégicas de los actores de las diferentes actividades que componen la cadena agroindustrial.

 

  • Brindar herramientas para el ajuste y mejora de las estrategias que conduzcan a un efectivo agregado de valor.

 

 

Modalidad: BLENDED

  • Bloque presencial:
    •  Inicio presencial en CABA (Cerrito 1250) – 12h de cursada
    • Cierre presencial en Rosario (Paraguay 1978) – 12h de cursada

 

  • Bloque Online Streaming:
    • Miércoles de 18 a 20:30h.

Los ejes temáticos sobre los cuales se enfoca el análisis para la toma de decisiones estratégicas del productor agropecuario son:

  • Caracterización del productor agropecuario.

 

  • Estrategia y escenarios.

 

  • Decisiones de compra de insumos y bienes de capital.

 

  • Decisiones de venta y comercialización.

 

  • Financiamiento.

 

  • Digitalización y uso de datos.

 

  • Ambiente y sostenibilidad.
  • PIAZZARDI, BERNARDO: Actualmente Director Ejecutivo de la Maestría en Agronegocios de la Universidad Austral, Master en Agronegocios (CEMA), Lic en Relaciones Internacionales (UNR).
  • PREUMAYR, FERNANDO: Actualmente Profesor del Departamento de Agronegocios de la Universidad Austral, Posgrado en Dirección de Agronegocios (Universidad Austral), Ing. Agronómo (UNR).

Novedades

_DSC0428
16.05.2023
La Austral, 1° Universidad de gestión privada de Argentin...
Con gran alegría queremos contarles que por qui...
_DSC4113
16.05.2023
Una vez más, nuestro MBA en Agronegocios se posiciona com...
El MBA en Agronegocios de la Universidad Austra...
_DSC4777
01.01.2023
Convenios vigentes con Empresas e Instituciones
Actualmente contamos convenios con las siguient...

La Universidad Austral es la #1 de Argentina

de Gestión Privada

Contactanos