Inicio6 de septiembre 2022
Duración3 meses
OnlineRosario
Frecuencia2 veces por semana

La DIPLOMATURA EN INNOVACIÓN Y NEGOCIOS DIGITALES es un programa de capacitación para ejecutivos orientados a liderar la transformación digital de sus organizaciones.

DESTINATARIOS

• Ejecutivos orientados a liderar la transformación digital de sus organizaciones
  • Ejecutivos y directores con experiencia en gestión de proyectos que requieran mayor conocimiento sobre las tecnologías disruptivas y las nuevas metodologías
  • Potenciales emprendedores que quieran diseñar soluciones digitales en el contexto actual

DICTADO

Martes y miércoles de 18 a 21hs.

• El programa no requiere conocimientos técnicos previos.

PLAN DE ESTUDIOS

1. INNOVACIÓN & MINDSET PARA LA NUEVA ERA: Nuevas formas de creación de Valor y Mindset del empresario de hoy

• Nuevos contextos innovadores: desafíos para las personas y las organizaciones. Generación y diferenciación de ideas y oportunidades
  • Proceso de Transformación Digital de la empresa
  • Canvas Business Model & Business Revenue
  • Creación de Valor en tres dimensiones y de forma colaborativa (open innovation)
  • Gestionando la Innovación Corporativa

2. HERRAMIENTAS:

El foco siempre en los usuarios

• Design Thinking & Design sprint
  • Product Discovery
  • User experience

Organizaciones ágiles

• Metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y los roles de cada agente
  • Soluciones y aplicaciones para gestión de proyectos
  • Organizaciones Exponenciales y nuevas reglas culturales para las organizaciones del futuro.

3. TECNOLOGIAS EMERGENTES

Tecnologías Emergentes I

• Programacion y entornos digitales para no programadores
  • Blockchain
  • VR / AR + IOT + Cloud Technology

Organizaciones basadas en datos

• Data Driven Organization
  • Gestión del dato
  • Procesamiento cognitivo (Inteligencia Artificial y Machine Learning)
  • Internet of Things

DIRECTORES ACADÉMICOS

• Lic. Pablo Avalle: Co Founder Xerendip Venture Builder – Innovacion & Emprendimientos – VC.

PROFESORES

• Lic. Federico Ast: Ph.D. – Emprendedor en Blockchain & Legaltech – Profesor en Coursera
  • Lic. Peter Bauman: Profesor Backend Digital House.
  • Ing. Ignacio Berdiña: CTO de RedmondTec- AI Professional Program de Stanford.
  • Lic. Nicolas Cabezon: Sr Project Manager en Globant Blockchain department.
  • Mag. Juan Daraio: Profesor Titular en Universidad Austral – Argentina
  • Mag. Pedro Juarez Vives: Profesor Innovation Project at IESE Business School.
  • Lic. Leonel Kohan: Product Commerce Sr. Manager Mercado Libre | Executive MBA.
  • MBA Ximena Muñoz Vivas: Directora en IDT Instituto de Design Thinking.
  • Ing. Margarita Perera: Head of Open Innovation Labs Mexico – RED HAT.
  • Lic. Bibiana Puertas: UX Designer.
  • Ing. Cecilia Rocca: Ingeniera Industrial, EMBA, Project Manager.
  • Ing. Moise Romero: Engagement Lead – Red Hat.
  • Mag. Bruno Ruyú: Entrepreneur | Artificial Intelligence Strategy.

CERTIFICACIÓN ACADÉMICA

La Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral extenderá el Certificado Académico de aprobación de la «Diplomatura en Innovación y Negocios Digitales» a quienes cumplan con el régimen de promoción.

REINTEGRO CERTIFICACIÓN SEPyMES

Se encuentra disponible la edición del Programa de Crédito Fiscal para Capacitación del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación (Sepyme) para el 2022, el cual promueve la Capacitación de los Recursos Humanos de las Pymes ofreciendo un descuento entre el 35% y el 100% sobre el costo de los programas.

Para más info Click aquí