1er espacio de crecimiento sistémico.
Liderando el AGRO 5.0: Biotech – Intrapreneurship – Bioenergías – Innovación – AGTech

objetivos

Este es un programa que busca recrear un espacio sistémico para el crecimiento profesional y de negocios
donde todos los actores de los agronegocios estén representados. A través de casos, análisis de las cadenas
de valor, conferencias, proyectos en equipos interdisciplinarios, juegos e introspección personal y de grupo,
analizaremos las cadenas de valor e innovaciones y disrupciones actuales, potenciaremos la capacidad
emprendedora y de desarrollo de cada participante buscando potenciar a mujeres y hombres de negocios
para que sean los líderes del cambio y desarrollo del nuevo agro argentino.

Dirigido a:

A toda persona que se desempeñe en el mundo de los agronegocios o bien sea de su interés insertarse en el mismo con una mirada profunda que adquirirá luego del programa.

modalidad de cursado

Este programa, al igual que la Facultad de Ciencias Empresariales y el Centro de Agronegocios de la Universidad Austral, contará con tres sedes: Pilar, Rosario y Junín. El programa se cursará a partir de Junio del 2020, 9 días completos a razón de 1 día por semana. Tres días serán en Pilar, otros tres en Rosario y tres en la sede regional, que por primera vez estará en Junín.

programa

La idea del programa es abordar el entendimiento de negocios a través del desarrollo de oportunidades y la apertura de cómo impactan las nuevas tecnologías al sector. Esto se dará a través de contenido de Entrepreneurship (IDeation, Design Thinking, Modelo de Negocios, Factibilidad, Pitching, Presentación) y de manera cross (repaso estratégico de cadenas de valor con la mirada de disrupción, estrategia y un módulo de liderazgo con el Frame de resolución de problemas complejos vinculado a las personas).

Todo este contenido se abordará con ejercicios, juegos, proyectos y conferencias.

duración

9 días

dictado

1 vez por semana (días miércoles)