Mariano es Ingeniero en Sistemas de la Universidad Tecnológica Nacional, MBA de IAE Business School, tiene un Posgrado en eBusiness y “Symposium for Entrepreneurship Educators” Babson College, IAE, San Andrés.

Es co-fundador y presidente de la Fundación Nobleza Obliga para el Fortalecimiento y Desarrollo Sostenible de las Organizaciones de la Sociedad Civil. A través de la cual lanzó diversos proyectos de apoyo a la Sociedad Civil: la primer plataforma de crowdfunding para causas sociales de Argentina, el programa de Innovación Social Mentes Transformadoras con mas de 1000 inscriptos por año y la plataforma de educación online para organizaciones, Escuela de Buenas Economías.

Participa del ecosistema emprendedor desde hace mas de 15 años. Co-fundo El Club de Inversores Angeles del IAE del que fue el director ejecutivo en sus primeros años. Es Juez y mentor de la Competencia de Planes de Negocios NAVES. Se desempeñó como inversor y advisor en diversos emprendimientos y como speaker en eventos de entrepreneurship y Capital de Riesgo.