Marina es actuario recibida en la Universidad de Buenos Aires (2008), con una amplia experiencia en gestión, administración y finanzas. Estudió un posgrado en Ciencias de la Educación, capacitándose en el área pedagógica, obteniendo el título de Profesora en Ciencias Actuariales, Universidad del Salvador (2010).

Desde su último año de la carrera trabajó en empresas, una gran parte vinculada a los Seguros Patrimoniales, mientras que los últimos años manejaba el área de finanzas en una empresa Agropecuaria. Le gusta enfocarse en la gestión, optimización de procesos, generación de reportes, pricing y business intelligence (BI).

Es auditora de gestión de la calidad ISO 9001. Tiene amplios conocimientos en programación y excelente manejo de herramientas informáticas (Office, SQL, SPSS, Tango, Finnegans).

En el ámbito educativo, ensenó Informática 2011 al 2016 para un proyecto de la Universidad del Salvador. También desarrolló capacitaciones a medida en las empresas para las cuales se desempeñaba como Actuario.