El pasado jueves 08 de septiembre tuvo lugar el 1er encuentro del «Taller de Desarrollo Profesional 2022» organizado por el Área de Desarrollo Profesional de la Sede Rosario dirigido a los alumnos de grado pertenecientes a las distintas carreras que se estudian en nuestra casa de estudios. En este primer encuentro, la charla estuvo a cargo de la PS. Ana Artolazabal, Gerente del Área de Desarrollo Profesional y se tituló “Explorando el propio perfil profesional: ¿Cómo distinguirlo en el CV?”.

Sin dudas, esta y las próximas charlas del Taller representan una oportunidad única para el desarrollo profesional de los alumnos y da cuenta del proceso transformador que viven los mismos en su paso por la Universidad Austral. ¡Felicitamos a todos los involucrados en esta propuesta!