AgroActiva es la muestra agropecuaria a campo abierto con mayor trayectoria del país que reúne a productores agropecuarios, semilleros y proveedores de fitosanitarios, el sector ganadero y empresas del sector agroindustrial entre otros. 

Este año, la misma tuvo lugar del 1 al 4 de junio en la localidad de Armstrong, Santa Fe. El encuentro, que tiene como objetivo potenciar acciones comerciales y multiplicar vínculos, regresó luego de 2 años debido a la irrupción del Covid. A lo largo de los 4 días, el evento contó con la visita de casi más de 250 mil personas. 

En este marco, la universidad brindó una conferencia destinada a entender la importancia de la fuerza de venta como motor de la empresa a cargo del Ing. Raúl Palmieri y José Maria Aulicino, quienes además, anunciaron el lanzamiento de un nuevo programa que viene a expandir la oferta académica y apunta a generar conocimientos sobre las metodologías de venta aplicadas a los agro insumos y las bases del marketing agropecuario. 

El nuevo programa será coordinado por el Centro de Agronegocios de la universidad  y estará dirigido principalmente a comerciales de empresas del sector agropecuario, emprendedores y profesionales del área. 

Agradecemos a quienes estuvieron presentes y nos acompañaron, es una alegría confirmar que el proyecto Austral crece y se expande.

Más información sobre el programa: CLICK AQUÍ