El día martes 31 de mayo tuvimos el honor de recibir en nuestra Sede la visita del intendente de la ciudad, Dr. Pablo Javkin, en el marco de la apertura presencial de las primeras Jornadas Rosarinas de Ciencia de Datos

Durante la visita, el intendente recorrió las instalaciones de la Universidad acompañado de la Vicerrectora de la Sede Rosario, Mag. Ana Galiano, junto con otros miembros del Consejo de Dirección de nuestra casa de estudios. En este recorrido se pudo compartir  con el intendente el proyecto de ampliación del edificio y la tecnología incorporada en las aulas luego de la pandemia. 

Durante la apertura de las Jornadas, Javkin reconoció el aporte de la Universidad en el estudio y el desarrollo de la ciencia de datos, siendo la misma una temática actual y de vital importancia. Para finalizar, en representación de todos los miembros de la casa de estudios, se le obsequió el libro “Saber, Humanismo y Entrega”, un libro institucional que recorre la historia de la Universidad, en el marco de su 30° aniversario. 

Esta visita significa un reconocimiento no solo a la labor de la Universidad en la contribución al desarrollo de estudios y temáticas de relevancia para la actualidad, sino también al constante impulso por crecer y potenciar la calidad de enseñanza.