El día miércoles 01/06 celebramos un convenio de cooperación mutua entre la Universidad Austral y Asociación Argentina de Compras y Administración de Materiales (AACAM). El mismo, contempla un programa de beneficios tanto para graduados de la Sede Rosario que realicen cursos en la asociación, así como para socios de AACAM que deseen tomar programas de formación de la universidad.

La AACAM es una asociación sin fines de lucro que tiene por finalidad transmitir, publicar y compartir conocimientos, experiencias e informaciones claves sobre todas las cuestiones de compras, contratación y abastecimiento para instituciones y empresas.

Dentro de las actividades desarrolladas, se destaca en la investigación, actualización y divulgación de las buenas prácticas profesionales de la función de Compras y del Abastecimiento Estratégico con estándares internacionales, como función estratégica en las compañías y empresas. Actualmente, la AACAM forma parte de la Federación Internacional de Compras y Aprovisionamientos (IFPSM).

La firma del convenio estuvo dirigida por la Mag. Ana Galiano, Vicerrectora de la Universidad Austral, y Carlos E. Fernandez, Presidente de la asociación. Acompañaron: Julieta Castellan, Gte Comercial de la  FCE, y miembros del comité directivo de AACAM: Sergio Ronchi, Otto Hang Kuchen y Micaela Plaquin, junto a Pablo Mogetta, Director Académico de AACAM.

Estamos muy contentos por esta nueva vinculación que se enmarca en el plan de alianzas estratégicas ya que la misma promueve sinergias y difusión de iniciativas entre ambas instituciones y apunta al desarrollo de capacidades conjuntas.