El MBA en Agronegocios de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Austral, Sede Rosario, fue calificado como el 3° a nivel mundial, según el Best Masters Ranking 2018 publicado por Eduniversal. (Más información: www.best-masters.com)

Este reconocimiento posiciona a Rosario como referente global en management de agronegocios, liderando la capacitación para los profesionales del sector. Nuestro MBA de Agronegocios lleva dictándose en la ciudad desde el año 2007, y su prestigio y desarrollo se ve reflejado en que cada nueva edición recibe 25% de los alumnos extranjeros de Latinoamérica, que eligen Rosario como su destino de formación.

Este MBA Ag cuenta con el aval del Centro de Agronegocios y Alimentos de nuestra Facultad de Ciencias Empresariales, cuyo fin es impulsar, desde Rosario polo estratégico del sector, el fortalecimiento de los agronegocios como un motor de crecimiento económico, social y humano de largo plazo para la Argentina. El CEAg promueve la capacidad de los sectores agroindustriales de crear y liderar las oportunidades y tendencias relacionadas con los agronegocios y alimentos, desde nuestro país, para la región y el mundo.