Nuestra carrera de Medicina consolida su reputación de excelencia educativa al ubicarse una vez más como la primera de gestión privada en la Argentina del QS World University Rankings by Subject 2022.

La Universidad Austral se posicionó en la edición 2022 del QS World University Rankings by Subject como la universidad de gestión privada número 1 del país en la enseñanza de Medicina.

Nos enorgullece consolidar esta posición por cuarto año, siendo la primera universidad privada argentina que apareció en esta área del Ranking mundial de QS, uno de los más prestigiosos que releva el mundo académico. Las calificaciones más destacadas para la FCB fueron en Reputación de los Empleadores (Employer Reputation) y Citaciones por paper (Citations per paper).

El Dr. Ángel Centeno, director de la carrera de Medicina, manifestó: “Los rankings nos ayudan a reflexionar sobre la manera de alcanzar la mejor formación para nuestros estudiantes y el desarrollo de nuestra universidad, y nos estimulan a mejorar en el logro de nuestros objetivos. Nos alegra el reconocimiento externo, que nos anima a perseverar en el camino elegido todavía más”.

Este Ranking es un estudio anual de Quacquarelli Symonds, especialista en análisis global de la educación. La edición anual by Subject evalúa a 1.452 instituciones a partir de 51 disciplinas o áreas temáticas, y es un complemento de otros Rankings de QS como los World UniversityLatin America y QS Graduate Employability Rankings. “La consolidación de la Universidad Austral en las áreas pertinentes de este ranking como la universidad argentina de gestión privada mejor ubicada es coherente con su presencia en los diversos rankings, en los que también ocupa posiciones relevantes, por ejemplo, se destaca ser la Universidad privada argentina número 1 en el último QS Latin America”, concluye Julio Durand, Secretario Académico de la Universidad Austral.

Los resultados completos de las clasificaciones QS se pueden ver en el siguiente link: https://www.topuniversities.com/subject-rankings/2022

¡Orgullosos de nuestra Facultad y nuestra Universidad!

#SomosAustral