Con gran alegría queremos compartir que la Lic. María Andrea Olano, graduada de la primera promoción de Psicología, obtuvo el primer puesto en el ranking de Psicología del Examen Único de Residencias 2020, entre 711 postulantes.

En total fueron seis graduados de la carrera de Psicología los que han ocupado puestos por encima de la media. Además de María Andrea, otros dos graduados podrán acceder al cupo de residencias, y los tres restantes, al de concurrencias.

Para la carrera de Psicología de la Universidad Austral, haber obtenido, a 6 años de su puesta en funcionamiento, este resultado, es un hito muy significativo, ya que es un indicador de la calidad académica que se brinda a los alumnos.

En palabras de la Dra. María Adela Bertella, directora de la carrera de Psicología, “El examen de María Andrea Olano es histórico, rompió todos los récords de respuestas correctas de años anteriores. En los hechos están los resultados, y esto es importante para posicionarnos como carrera y ser elegidos como Universidad para cursarla”.

Agradecemos la labor de todos los profesores y alumnos que forman parte de la carrera, y felicitamos a nuestros graduados, deseándoles el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de formación.