Graduados

Convocatoria Beca Bagó de iniciación en investigación para médicos graduados de FCB

06.03.2022

|

Autor: UA Webmaster

Queremos contarles que, mediante un convenio entre la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral y Laboratorios Bagó, se ha creado una beca de iniciación en la investigación biomédica.

La convocatoria es para graduados de la carrera de Medicina de la FCB del año inmediato anterior al inicio de la beca. El objetivo de la beca es iniciarse en la investigación biomédica y adquirir herramientas básicas de investigación. La duración es de 10 meses y tendrá una carga semanal de 25 horas.

El ámbito de desarrollo de la beca será el Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional (IIMT) y la retribución mensual será equivalente al monto de una beca doctoral del Conicet.

Las áreas donde el becario podrá ejercer sus actividades de investigación se pueden consultar en el sitio web de la Facultad de Ciencias Biomédicas / Instituto de Investigaciones en Medicina Traslacional FCB/CONICET.

Los postulantes interesados deberán escribir a Carina Salice (csalice@austral.edu.ar) y enviarle los siguientes antecedentes:

  1. Curriculum vitae.
  2. Certificación del promedio de la carrera de grado (certificado analítico).
  3. Certificación de ayudantías durante la carrera de grado.
  4. Publicaciones.
  5. Una carta que explique las áreas de interés y los motivos de postulación.

La fecha límite para enviar las postulaciones es el 10 de marzo. Los candidatos serán entrevistados por el Comité de Selección como parte del proceso de evaluación.

Los resultados serán anunciados por e-mail el 27 de marzo y el inicio de las actividades será el 3 de abril. El ranking de mérito del concurso es inapelable.

Te puede interesar

Salud

06.04.2024

Comprometernos con el derecho al mayo...
Alrededor de 140 países reconocen la salud como un d...

06.04.2024

Fármaco contra el dolor crónico: se i...
Fue formulado por Immunalgia Therapeutics, una start...

Compartir