¿Conocés a los ayudantes de cátedra de la FCB?

Desde sus inicios, la Facultad de Ciencias Biomédicas brinda a sus alumnos la posibilidad de ser Ayudantes de Cátedra en las materias que han cursado. De esta manera, ingresan a un espacio que les permite vivir una experiencia más allá de su rol como estudiantes, adquirir mayor conocimiento en algunas materias y ayudar a alumnos más jóvenes en su aprendizaje. Se vuelven actores clave para el desarrollo de la enseñanza.

En este marco, la Escuela de Ayudantes de la FCB, dictada por el Departamento de Educación Biomédica, ofrece a los ayudantes de cátedra la posibilidad de fortalecer su rol como educadores, brindándoles estrategias didáctico-pedagógicas.

Mirá el video y descubrí qué le aporta a los alumnos ser ayudantes y cursar la Escuela de Ayudantes, contado por ellos mismos.