El 4 de mayo, en vísperas del Día Mundial de la Higiene de manos, los alumnos de la Facultad de Ciencias Biomédicas, para la materia Bases de Enfermería comunitaria y clínica, participaron de un concurso organizado por la cátedra. Organizados en grupos, filmaron videos representando los cinco momentos de la correcta técnica de la higiene de manos según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El video ganador tenía que cumplir con los cinco momentos de la OMS, los tiempos estipulados,  claridad de la información, creatividad y prolijidad en forma y edición. Fueron dos los más elogiados pero hubo un solo premio.

El equipo ganador estuvo compuesto por:

– Florencia Belén Medina
– Rocío Herrera
– Melanie Belén Gerez
– Aldana Estefanía Casafus
– Carla Florencia Albornoz
– Axel Javier Bianchi
– Franco Cancino Ayrton

“Entre todos nos dividimos las tareas y pensamos un guión”, expresó Rocío.

“Estuvo divertido, lo que más nos gustó fue el trabajo en equipo y la disposición de cada uno para reunirnos. Somos todos de distintas zonas. Nos juntamos un domingo, y tardamos en terminarlo porque nos divertíamos”, finalizó Aldana.

¡Felicitaciones!

_MG_0594