• Neurociencia y antropología - Juan José Sanguineti

    El jueves 11 de agosto de 2016 el Prof. Juan José Sanguineti dio la conferencia abierta "Neurociencia y antropología" en el auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino.

    Es Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Navarra. Enseña Filosofía del Conocimiento en la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz (Roma). Es autor de quince libros y de unos 90 artículos científicos sobre teoría del conocimiento, filosofía de la ciencia, filosofía de la naturaleza, filosofía de la mente y de las neurociencias.

  • The Problem of Evil and the Desires of the Heart - Eleonore Stump

    El martes 24 de mayo 2016 a las 16 hs en el Anfiteatro de la Facultad de Ciencias Biomédicas (Campus Pilar), la Prof. Eleonore Stump dio la conferencia abierta "The Problem of Evil and the Desires of the Heart" (en idioma inglés).

    Es profesora de la cátedra Robert H. Henle en la Universidad de Saint Louis (USA), donde dicta clases desde 1992. Se especializa en las áreas de la Filosofía de la Religión, de la Metafísica Contemporánea y de la Filosofía Medieval.