RETIRO ESPIRITUAL PARA UNIVERSITARIAS. DEL 25 AL 27 DE AGOSTO

Día:

25.08.2023

Hora: 17:00 hs. (Arg.)

Modalidad: presencial

Orador: Predica P. Emiliano Hong

Fecha: Del  25 al 27 de agosto 

Lugar: La Huella-Luján.

+Info e Inscripciones: P. Emiliano Hong. Tel: 11 6154 -2680.

Email: ehong@austral.edu.ar

 

¿De qué se trata un RETIRO? 

Hacer unos Ejercicios Espirituales, un Curso de retiro, es una manera eficaz de acercarte a Dios, una oportunidad increíble para tratarlo con PAZ, con mayor intensidad… Conocerle y conocerte con la luz que Él te da, de modo que ese conocimiento influya en TU vida, mejorándola, llevándote a amar más a Dios y a los demás. Muchas veces será también el inicio de una sincera conversión.

Hay momentos en la vida en que es necesario PARAR; momentos en los que uno se plantea las grandes cuestiones de todos los tiempos: ¿De dónde vengo? ¿A dónde voy? ¿Cuál es nuestro origen? ¿Cuál es nuestro fin? ¿De dónde viene y a dónde va todo lo que existe?

Muchas veces vamos a mil por la vida. Más que ir nosotros, nos llevan y nos traen las cosas, las situaciones, las circunstancias. ¡Siempre corriendo! ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿Para quién estudio de esta manera?... ¡Que se frene el mundo un par de días! ¡Necesito pensar! En cierto sentido un Curso de retiro hace realidad ese STOP.

La paz de unos días de retiro sirve para pensar con calma en lo importante, y poner un poco de orden en las ideas. Familia, estudio, vida cristiana, amistades... ¿Está cada cosa en su lugar? ¿Tengo que acomodar algún aspecto de mi vida?

 

Compartir