El 18 de noviembre a las 20 h se apagaron las luces en el teatro El Cubo y empezó la función.

Durante todo el 2016, alumnos de las distintas carreras participaron del taller de comedia musical organizado por Vida Universitaria.

El taller preparó a los chicos en 3 disciplinas propias del género comedia musical: teatro, canto y actuación. No había que tener experiencia previa, no tenían que saber cantar o bailar, solo se necesitaba una actitud de querer trabajar en equipo, esforzarse para mejorar con distintas técnicas y sobre todo ganas de divertirse compartiendo tres horas de ensayo los días viernes.

El taller de comedia musical, como otros talleres del PVU intentan cumplir con el objetivo de que los estudiantes puedan vivir más intensamente la vida universitaria cultivando sus cualidades intelectuales, artísticas, culturales, sociales y recreativas, además de vivir una experiencia de integración entre todas las unidades académicas y desarrollen competencias y habilidades.

Con gran asombro descubrimos talentos ocultos de nuestros alumnos que no se ven en el aula todos los días.

El día de la función fueron más de 250 espectadores y fue emocionante reunir a familias enteras, compañeros de curso, profesores y autoridades de la UA que aplaudían después de cada acto.

Desde Vida Universitaria agradecemos a todas las unidades por hacer posible que estas actividades se desarrollen.

Agradecemos también a las profesoras de Musical Dreamers.

Musical Dreamers es un grupo de gente que se une para formar un elenco que a fin de año pueda llevar al escenario la puesta de un musical conocido. El Teatro Musical es un género que combina danza, música, escenas y canciones. grupomusicaldreamers@gmail.com

13 P1320673 P1320675 P1320684 P1320693 P1320698 P1320712 P1320715 P1320719