Desayuno de trabajo: Innovación Organizacional

admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

18/9 | 9 a 11 h
Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, C.A.B.A.
Actividad gratuita – Inscripción: clic aquí

Actividad sin cargo con cupos limitados

Gestionar la tensión entre el presente y el futuro de la organización es el desafío central de los líderes actuales. La innovación organizacional propone un cambio en el mindset y una caja de herramientas de métodos y tecnologías para transitar este desafío.

Diego Pons

Es Fundador de CIQ, metodología diseñada para el desarrollo personal, de equipos y áreas de innovación en Organizaciones.
Es facilitador de espacios para el desarrollo de áreas de innovación organizacional y mejora continua.
Es Presidente del Grupo Yanapay SRL, empresa dedicada a la innovación en sistemas de gestión para la optimización de procesos.
Tiene un Doctorado en Innovación Sistémica (en proceso, ITBA).
Es Instructor en Mindfulness (Visión Clara, 2016 – 2019), coach organizacional (Universidad de San Andrés – Axialent, 2013). Coaching en relaciones interpersonales (Dale Carnegie, 2009).
Tiene una Especialización en Gestión Agropecuaria (UB, 2000).
Es Médico Veterinario (Universidad del Nordeste, 1993).
Es columnista de La Nación en temas de Innovación.
Maratonista de montaña y andinista. Entrenador de rugby infantil. Facilitador de Clubes TED Ed.

Actividad sin cargo con cupos limitados

INSCRIPCIÓN ONLINE: clic aquí