2° Foro de expertos 2014: El estilo de Francisco y los desafíos de la comunicación de valores

INFORMES E INSCRIPCIÓN:
Lic. Soledad Bruccieri | sbruccieri@www.austral.edu.ar | (+5411) 5921-8052
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN ONLINE (sólo con internet explorer)

5 de junio – 18 h. Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, C.A.B.A.
Evento NO ARANCELADO con inscripción previa

Con ocasión del día del periodista, la EPC organiza el Foro: “El estilo Francisco y los desafíos de comunicación de valores”.

El panel prPortada-Valores-en-el-discurso2esentará el libro “Los valores en el discurso público: Comunicar la propia fe en la cultural del siglo XXI” (Ed.Logos) de Juan Pablo Cannata, graduado y profesor de la FC-EPC y director de comunicación del Opus Dei en Argentina.

Juan Pablo Cannata

El libro reflexiona sobre la comunicación de valores, tomando las experiencias del Papa Francisco y el caso concreto del proyecto Catholic Voices. De este modo, se propone ayudar a desarrollar propuestas inspiradoras, y a encontrar respuestas, que permitan difundir una visión positiva de los valores cristianos y de la realidad de la Iglesia.

Prologada por el periodista inglés Austen Ivereigh, esta obra publicada por Ediciones Logos contó con la participación de Inés San Martín, también graduada de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral, quien fue la responsable de su traducción y adaptación del anexo acerca de la tarea de la Iglesia en la atención del Sida en África.

Acompañarán al autor:

Gustavo SilvestreGustavo Sylvestre, periodista Radio del Plata.

Sergio RubinSergio Rubín, periodista Diario Clarín, autor de El Jesuita.

Federico WalsFederico Wals, periodista C5N.

EVENTO NO ARANCELADO – CUPOS LIMITADOS

Jueves 5 de junio, 18 h. Sede Buenos Aires, Cerrito 1250, C.A.B.A.

LINK AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN