Programa de Marketing Digital (PMD)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: a confirmar 2018.

El Marketing Digital ha revolucionado la forma de hacer negocios, y ninguna corporación, empresa, emprendedor o profesional puede desconocer su importancia vital para lograr el éxito.

Marketing Digital es un programa que proporciona al alumno el dominio de los criterios estratégicos, técnicas y herramientas propias de esta disciplina.

Objetivos

1. Comprender los fundamentos teóricos y prácticos del concepto de Marketing Digital (MD) y su importancia en el actual contexto global como soporte de los Negocios Digitales (ND).
  2. Introducir a los alumnos en el mundo teórico y práctico de la Generación de Modelos de Negocio (GMN) y Negocios Digitales (ND).
  3. Exponer de un modo teórico-práctico las técnicas y modelos que son usados hoy en día por las principales empresas del mundo, para diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes.

Contenidos

• Paradigma Digital. Ecosistema del Marketing Digital. Introducción al Marketing Digital y a la Generación de Modelos de Negocio.
  • Elevator Pitch, best practices, estructura. Técnicas de generación de ideas: Consumer Insigth y Braistorming. Estructuras de costos.
  • E-mail Marketing. Analytics. Customer Realationships Management.
  • E-commerce, investigación de Mercados Online. Criptomonedas y nuevos modelos de negocio. SEO y SEM.

– Consultores de Negocios y Marketing.

– Desarrolladores de Negocios.

– Programadores/roles provenientes de áreas técnicas que quieran comprender la forma en la que se generan los negocios o se toman decisiones de Marketing, mejorando el entendimiento con otras áreas, o bien desarrollando soluciones end to end.

– Directores de marketing (seniors y juniors).

– Profesionales de la comunicación.

– Profesionales en Ciencias Económicas.

– Diseñadores gráficos. Profesores universitarios. Profesionales de otras áreas que deseen desarrollar modelos de negocios innovadores para sus respectivas áreas de interés, o bien aplicar Marketing personal. Estudiantes de carreras de Comunicación o negocios.

Sebastián Camiser

Es director de New Generation Marketing y lleva varios años de docencia en Grado y Posgrado (Universidad de Buenos Aires, Universidad Austral, Universidad de San Martin, UCES, entre otras). También posee amplia experiencia en consultoras y empresas de primera línea en posiciones estratégicas de Marketing, Producto, Consultoría, Inteligencia de Negocios e Innovación.

Es profesor en el Programa de Posgrado en Social Media Management en la Universidad Austral, Profesor titular en UCES de Marketing, Gestión del Marketing, Negocios Digitales y Marketing Digital, Capacitador en Desarrollo Emprendedor (GCBA), y conferencista en Unipymes Colombia y en diversos congresos (Marketing Jurídico, Deportivo, entre otros).

Se especializa en Marketing Estratégico, Marketing Digital, Social Media, Monetización de contenido virtual, Start Ups, Marketing de Social Gaming, Generación de modelos de negocio, Dirección Estratégica, Inteligencia de Negocios, Investigación de mercados y Desk Research

A nivel académico, es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires y ha realizado diversos posgrados, entre ellos, el Máster en Administración (ITEAP), el Master en Dirección Estratégica y Gestión de la Innovación (Universidad Autónoma de Barcelona) y un posgrado en Inteligencia del Negocio (Universidad Austral).

Dedicación

Del 6 de junio al 25 de julio.

Martes de 18.30 a 21 hs.

Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, C.A.B.A.

Requisitos de inscripción

Quienes no posean título de grado pueden hacer llegar su CV por correo electrónico a admisionesepc@austral.edu.ar. La admisión quedará a consideración de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación – EPC.

Certificado y Evaluación Final

La evaluación final integradora es solo obligatoria para quienes deseen acreditar la actividad a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO) y optativa para el resto de los participantes. Se extenderá certificado de aprobación o de participación, según corresponda, cumpliendo el 75% de asistencia al curso.

Arancel y formas de pago

Arancel: $ 14.400

Arancel Bonificado por pago anticipado: 10% dto. hasta 15 días antes del inicio.

Formas de pago:

Al contado:

– transferencia bancaria o depósito en cuenta (presentar luego el comprobante)

– pago telefónico con tarjeta de crédito Visa

– cheque al portador

Financiado:

– En 6 cuotas de $2.400 c/u., con tarjeta de crédito Visa o Amex.