Programa de Comunicación Interna I (PCInt. I)

Solicitud de Información

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: 4.08.2017

Temas

La gestión de la comunicación interna. La comunicación interna y su aporte al cumplimiento de los objetivos.

El análisis de las comunicaciones internas. El estado de las comunicaciones internas en una organización: dimensiones relevantes y áreas de análisis. Herramientas de diagnóstico y estándares de investigación: las auditorías de comunicación interna. El aporte de las encuestas de clima laboral.

Los canales de comunicación interna. Descripción, objetivos y funcionalidades de los canales de comunicación interna en una organización.

La comunicación interna para procesos de cambio. La comunicación interna en la gestión del cambio: ¿cómo generar el compromiso individual del empleado?

Tendencias globales en la gestión de la comunicación interna. Prioridades de gestión de las áreas de comunicación interna en las organizaciones de hoy.

Mag. Carlos Wirth
Dr. Carlos Álvarez Teijeiro

Requisitos de inscripción

El postulante deberá contar con título universitario de grado y lecto-comprensión de inglés. La solicitud de inscripción deberá ir acompañada de un CV y quedará sujeta a aprobación por parte de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación.

Certificados y evaluación final optativa

Se entregará un certificado de participación a quienes asistan al 75% de las clases. Además, aquellos alumnos que deseen acreditar la actividad a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO), deberán realizar una evaluación integradora al finalizar las clases. En caso de aprobar el examen, el alumno recibirá un certificado de aprobación del programa y 3 créditos académicos para aplicar a la maestría, que podrán acreditarse dentro de los dos años siguientes a la finalización de la cursada.

Dedicación

Del 4 de agosto al 1 de septiembre, viernes, de 8.30 a 13.30 h.

5 clases de 5 hs. c/u. (25 horas)

Lugar de cursada: Cerrito 1250, C.A.B.A.

Arancel y formas de pago

Arancel: $ 15.000
Arancel Bonificado por pago anticipado: 10% dto. hasta 15 días antes del inicio.
Formas de pago:
Al contado:
– transferencia bancaria o depósito en cuenta (presentar luego el comprobante)
– pago telefónico con tarjeta de crédito Visa
– cheque al portador
Financiado:
– En 3 cuotas de $5.000 c/u., con débito automático de caja de ahorro o cuenta corriente (CBU).
– En 6 cuotas de $2.500 c/u., con tarjeta de crédito Visa o Amex.