Programa de Estrategia de Identidad de Marca (PEIM)

Admisiones EPC
admisionesepc@austral.edu.ar | (005411) 5239-8052
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Inicio: 2018

Comprender la complejidad del proceso de formación de la imagen corporativa.

Objetivos

El seminario busca ofrecer las herramientas necesarias para gestionar adecuadamente la dimensión comunicativa de marcas y para ello ofrece un programa que aborda la cuestión tanto desde lo teórico como desde lo práctico, haciendo referencia a los autores más destacados del tema y ofreciendo como ejemplos los casos de branding más salientes de la actualidad.

Los objetivos específicos son los siguientes:

1. Entender la importancia de las marcas para las organizaciones
  2. Obtener una mirada actualizada de las teorías más recientes
  3. Analizar y debatir acerca de casos de actualidad
  4. Ensayar lo aprendido en un caso modelo de amplio espectro

Profesor a cargo

Mag. Carlos Ávalos
Magíster en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Escuela de Posgrados en Comunicación, Universidad Austral.
Bachellor in Fine Arts, con especialización en Diseño Gráfico, Art Center College of Design, Pasadena, E.E.U.U. Associate in Arts, con especialización en Comunicación Visual, Art Institute of Atlanta, E.E.U.U.
Profesor de la materia Gestión Estratégica de la Imagen Corporativa  de la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones, Escuela de Posgrados en Comunicación, Universidad Austral.
Socio de La Cocina – Identidad de Marcas y Socio Fundador de Fundación Alternativa 3. Ha realizado trabajos de estrategia e identidad de marcas para las siguientes organizaciones: Aguas Danone de Argentina, American Express Argentina, Arcor, Banco Río, Banco Boston, Banco Itaú de Brasil, Banelco, Bodegas Norton, Brometán, Casa FOA, CCU, Bodegas Chandon, Coca-Cola de Argentina, Córpora Tres Montes de Chile, Diageo, Fundación Pro Vivienda Social, Kraft Argentina, Kimberley Clark, La Serenísima, Molinos, Nordelta, Pepsico, Pernod Ricard Argentina, Quinsa, Sancor, Unilever de Argentina y Visa.

Requisitos de inscripción

Quienes no posean título de grado pueden hacer llegar su CV por correo electrónico a admisionesepc@austral.edu.ar.

La admisión quedará a consideración de la Dirección de Admisiones de la Escuela de Posgrados en Comunicación – EPC.

Certificados y evaluación final

La evaluación final es sólo obligatoria para quienes deseen acreditar la actividad a la Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO). Se extenderá un certificado de aprobación o de participación, según corresponda, a quienes cumplan con el 75% de asistencia a las clases.

Dedicación

5 clases (25 horas)

Sede Buenos Aires: Cerrito 1250, C.A.B.A.

Arancel y formas de pago

Arancel: $ 15.500

Arancel Bonificado por pago anticipado: 10% dto. hasta 15 días antes del inicio.

Formas de pago:

Al contado:

– transferencia bancaria o depósito en cuenta (presentar luego el comprobante)

– pago telefónico con tarjeta de crédito Visa

– cheque al portador

Financiado:

– En 6 cuotas de $2.500 c/u., con tarjeta de crédito Visa o Amex.