Presentación de libro: Cambiando. El eterno comienzo de la Argentina

Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

Mario Riorda - Libro Cambiando el eterno comienzo 3Riorda libro nuevo

CAMBIANDO. EL ETERNO COMIENZO DE LA ARGENTINA

“Si el cambio es la constante, tratemos de entenderlo”
(Mario Riorda)

Te invitamos a la presentación del nuevo libro de Mario Riorda, Cambiando. El eterno comienzo de la Argentina, que como la misma publicación lo define es “un ensayo libre y enclavado en el punto medio entre la ciencia política y la comunicación social, donde difícilmente se alberguen dogmas incuestionables”.

Miércoles 14 de diciembre
Universidad Austral, sede Cerrito 1250. C.A.B.A.

Participan:

Liliana de Riz
Hugo Haime
Martin D´Alessandro
Damian Fernández Pedemonte.

Mario Riorda es Magíster en Política y Gestión Pública, Doctorando en Comunicación Social, con especialidad en asuntos públicos (Universidad Austral), Licenciado en Ciencia Política. Investiga modelos de comunicación de crisis en los gobiernos. Hasta el momento ha trabajado en más de 100 procesos electorales. Es miembro de la Comisión de la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales (ALICE) y de la Sociedad Argentina de Análisis Político (SAAP). Entre sus últimas publicaciones se destacan: “Ey, las ideologías existen: comunicación política y campañas electorales en América Latina”, “La Gestión del disenso: La Comunicaciòn Gubernamental en problemas”; “Manual de Comunicación Política y Estrategias de Campaña: candidatos, medios y electores en una nueva era”; “La Conquista del Poder: campañas y elecciones presidenciales en América Latina” (que fuera seleccionado como uno de los 10 libros del año por la Asociación de Comunicación Política), “La Construcción del consenso, Gestión de la Comunicación Gubernamental”, y su última publicación, “Cambiando el eterno comienzo de la Argentina”, que se presenta en 2017 junto a Planeta Editores.

Podés inscribirte a través de nuestro Formulario de Inscripción Online