Testimonios de alumnos MGC

“Mi objetivo de comenzar una maestría fue la búsqueda de un conocimiento 360° de la gestión de un producto y de fundamentos sólidos en un contexto de transición.
Lo más enriquecedor de haber cursado fue conocer colegas con las mismas problemáticas, viendo puntos de vista distintos. Los diferentes perfiles de cada integrante fueron ideales a la hora de plantear casos de estudio en las clases”.

Javier Siriani
Digital Product Manager Trend Network en Turner Latin America

 

enrique_avogadro_-_secretario_de_cultura_y_creatividad_de_la_argentina“La mutación rápida es inherente a las industrias creativas, lo cual representa un desafío enorme para quienes tenemos la tarea de promover a estos sectores. En un ámbito en el que todavía no se han escrito los manuales ni diseñado los mapas, la Maestría en Gestión de Contenidos sobresale por su valentía en explorar el nuevo territorio de la convergencia de medios y es, sin duda, un espacio ideal para analizar los cambios experimentados en los sectores más dinámicos de la economía. Como las respuestas todavía no fueron escritas es muy importante aprender a hacer las preguntas pertinentes.”

Enrique Avogadro
Secretario de Cultura y Creatividad en el Ministerio de Cultura de la Argentina
Director del Centro Metropolitano de Diseño (CMD)
Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

 

“La posibilidad que ofrece la Maestría de intercambiar experiencias con colegas de diversas edades y rubros me hizo cambiar de perspectiva profesional. Aprendí a ver la crisis que atraviesan las empresas de medios como la oportunidad de evolución más fascinante en la historia de las industrias de contenidos”.

Silvio Santamarina
Editor Ejecutivo en Revista Noticias.

 

“Me sumé al MGC buscando el futuro de las industrias de contenidos tanto en su producción como en su monetización. Conocí a muchos de los actuales tomadores de decisiones en la cadena de valor.  Me entusiasmó convivir con los nervios de un productor de TV, la inflexibilidad de abogados, la audacia de un emprendedor, la desesperación de un“comercialo el frío de un asesor financiero. El MGC se vive como un estado de experimentación, con el paradigma transmedia sobrevolando como contexto y oportunidad. Es nuestra dinámica mutante lo que nos pone una sonrisa en el rostro ante tanto desafío e incertidumbre.”

Mariano Repetto
Director de Contenidos Transmedia en Lanzallamas.