¿Por qué estudiar MGC en la EPC?

• El plantel docente de la Escuela de Posgrados en Comunicación (EPC) combina profesores dedicados a la investigación académica con otros altamente reconocidos en el ámbito profesional. Más del 50% son de dedicación exclusiva.
  • La Dirección Académica de la Maestría efectúa un seguimiento personalizado de cada alumno, con el objetivo de identificar cuáles son aquellos objetivos que busca alcanzar durante la carrera y la forma más efectiva de concretarlos.
  • El 80% de los profesores que integran el cuerpo docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral ha obtenido el título de Doctor.
  • Los profesores de la MGC participan en iniciativas destinadas a generar conocimientos respecto de la Industria del entretenimiento y a analizar la calidad de las expresiones audiovisuales a través del Observatorio de la Televisión de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral y del CIMEL (Centro de Investigación de Medios y Entretenimiento en Latinoamérica del IAE, Escuela de Negocios de la Universidad Austral).
  • Los graduados de la EPC  ocupan cargos gerenciales en destacadas empresas e instituciones por su excelente nivel académico y sus destrezas en materia de gestión y pensamiento estratégico.