Objetivos

  • Nuevos paradigmas de gestión del talento:

    Brindar a los participantes un panorama completo de los principales problemas actuales que deben enfrentar estos sectores industriales. Pone especial énfasis en el análisis de los nuevos escenarios relacionados con la convergencia tecnológica y los nuevos medios, así como anticipar las transformaciones que afectarán las industrias culturales vinculadas con los próximos cambios en el marco de la regulación. Ofrecer modelos, conceptos y herramientas con el fin de promover un salto cualitativo en las competencias profesionales de quienes actúan en esas industrias, para incrementar sus capacidades de desarrollo en un ámbito tan competitivo, crecientemente globalizado y cambiante como el de la Gestión de Contenidos.

  • Saber aplicado a la optimización de la creatividad y de la producción:

    Brindar un espacio de experimentación y de aplicación transdisciplinaria de los conocimientos, de modo que los participantes desarrollen sus competencias profesionales orientadas a la innovación, a la gestión del talento y al desarrollo de nuevos modelos de negocio, especialmente vinculados con la distribución de contenidos, a partir de un saber integrado que supere las divisiones convencionales por soporte o industria.

mgc-objetivos-imagen-sola