¿Por qué estudiar MGCO en la EPC?

• El plantel docente de la Escuela de Posgrados en Comunicación (EPC) combina profesores dedicados a la investigación académica con otros altamente reconocidos en el ámbito profesional. Más del 50% son de dedicación exclusiva.
  • La Dirección Académica de la Maestría efectúa un seguimiento personalizado de cada alumno, con el objetivo de identificar cuáles son aquellos objetivos que busca alcanzar durante la carrera y la forma más efectiva de concretarlos.
  • El 80% de los profesores que integran el cuerpo docente de la Facultad de Comunicación de la Universidad Austral ha obtenido el título de Doctor.
  • Los graduados de la EPC  ocupan cargos gerenciales en destacadas empresas e instituciones por su excelente nivel académico y sus destrezas en materia de gestión y pensamiento estratégico.

img_9628-cortada