REPCOMPOL – ALICE

Lisette Kugler
lkugler@austral.edu.ar | 5239-8000 int. 8347
Sede Buenos Aires | Cerrito 1250 - CABA

A partir de este acuerdo, a los estudiantes que participen en otros programas se les reconocerá los créditos realizados en los programas de postgrado.

Los programas que participan son los siguientes:

• Especialización en Marketing Político y Estrategias de Campaña en la Universidad Externado de Colombia.
  • Máster Universitario en Análisis Político Aplicado (Consultoría Estratégica) en la Universidad de Murcia, España.
  • Maestría en Análisis Político (Opinión Pública y Comportamiento Político) en la Universidad de Guanajuato, México.
  • Maestría en Opinión Pública y Marketing Político en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.
  • Maestría en Comunicación Política en la Universidad Austral de Argentina.
  • Maestría en Comunicación Política en la Universidad Federada San Judas Tadeo, Costa Rica.

Más información sobre el acuerdo firmado en el siguiente documento: REPCOMPOL Programas Excelencia

¿Qué es la REPCOMPOL?

Si pertenecés a estas asociaciones obtenés un 15% de descuento. Si además sos del interior del país, el descuento es del 25%.

¡Esperamos tu consulta!