Duración de la Maestría

La MCP está diseñada para que puedan cursarla profesionales de distintos puntos del país, y de la región.

Modalidades de cursada:

• Intensiva: 5 días, cada 4 semanas. De martes a sábado, día completo. En esta modalidad la Maestría tiene una duración de 3 cuatrimestres, un año y medio.
  • Extendida: 5 días, cada 4 semanas. De martes a sábado, media jornada. Dependiendo del esquema de materias que el alumno haya elegido, la duración estimada es de 2 años.

Lugar: Sede Buenos Aires de la Universidad Austral.
Cerrito 1250, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante dos años, que es el tiempo estimado para la cursada y entrega de trabajo final en el formato tradicional, los alumnos pueden participar sin costo de toda la oferta completa de la EPC Austral, es decir, materias de las otras maestrías, diplomaturas y programas ejecutivos.